Me basaré en el comentario original de Chris. No he tenido una respuesta de él durante las 24 horas desde que hice la pregunta, y no parece haber habido ninguna actividad de él recientemente (Nota: no lo confunda con otro usuario que se hace llamar C hris), por lo que también podría ampliar lo que dijo.
Las ondas gravitacionales parecen ser lo que estás buscando. Son emitidos por sistemas con diferentes momentos de cuadrupolo (ver https://en.wikipedia.org/wiki/Gravitational_wave y https://en.wikipedia.org/wiki/Quadrupole para más información); los ejemplos comúnmente citados son las estrellas de neutrones binarias. De hecho, uno de esos binarios, el binario de Hulse-Taylor, fue el primer sistema descubierto en emitir ondas gravitacionales.
Las ondas gravitacionales transportan energía fuera del sistema, a una velocidad de $$ \ frac {dE} {dt} = - \ frac {32} {5} \ frac {G ^ 4} {c ^ 5} \ frac {(m_1m_2) ^ 2 (m_1 + m_2)} {r ^ 5} $$ donde $ E $ es eneryg, $ t $ es tiempo, $ m_1 $ y $ m_2 $ son las masas de los objetos en el sistema, $ r $ es la distancia entre ellos, y $ G $ y $ c $ son las constantes, la gravedad universal constante y la velocidad de la luz. Los invito a hacer los cálculos para un sistema dado, si lo desean. ¡Puedo asegurarles que es uno de los cálculos más fáciles de la relatividad general! Esta liberación de energía hace que las órbitas de las dos estrellas de neutrones decaigan gradualmente, y se cree que eventualmente las dos se fusionarán.
La respuesta se reduce a esto: Sí, las ondas gravitacionales pueden transportar [angular] impulso, al igual que muchos otros tipos de olas. También tienen frecuencia, amplitud, longitud de onda y velocidad, al igual que las ondas "normales" con las que estamos familiarizados.
Espero que esto ayude.